Termo dispensador de acero inoxidable

SVAP-3000E-C

dispensador de té, recipiente térmico, termos personalizados

Características destacadas
1. Excelente capacidad de aislamiento. Nuestros termos dispensadores de acero inoxidable almacenan y mantienen el café o el agua caliente durante horas. Luego de 24 horas, la temperatura solo desciende a 58℃. En general, puede seguir preservando ese índice de calor durante 5 años.
2. Gran capacidad. Tomando el modelo SVAP-3500E-C como ejemplo, proporciona una capacidad de 3.5 litros y puede satisfacer la demanda de 11 invitados en reuniones, charlas o actividades al aire libre.
3. Fácil de limpiar. A diferencia de las jarras de vacío revestidas en vidrio o las botellas de acero inoxidable, nuestros termos para café se pueden lavar directamente en el lavaplatos, por lo que son ideales en hoteles y restaurantes.
4. Apariencia elegante. La carcasa finamente procesada proporciona un aspecto agradable.
5. Ni el pico vertedor de PP ni el anillo de silicona liberan sustancias dañinas a alta temperatura, asegurando la higiene del agua.
6. El diseño de cierre garantiza que los usuarios no se quemen con el vapor.

Detalles de nuestros dispensadores de té

Materia prima de calidad superior
Mediante la utilización de acero inoxidable 304 como materia prima, el dispensador térmico puede resistir varios tipos de sustancias corrosivas. El acero inoxidable también garantiza un alto grado de resistencia y suavidad.

Diseño conveniente
Para verter el líquido solo debe presionar el botón. El pico vertedor se fabrica de material PP, es resistente a las altas temperaturas y a la corrosión.
El agua llega hasta el pico vertedor mediante un tubo que resuelve bien el problema de la subida de los sedimentos. Para evitar lastimaduras por quemaduras, cuenta con un botón de cierre que hace que nuestro termo de café sea más seguro.

Anillo de sellado aprobado por la FDA
Se obtuvo una notable reducción de la pérdida térmica mediante la aplicación del anillo prueba de fugas. Además, este anillo de sellado es inodoro y atóxico.

Modo de uso
1. Al utilizarlo por primera vez se debe limpiar el pico vertedor, la pared interna y las otras piezas del termo dispensador de acero inoxidable.
2. Para obtener un mejor efecto térmico puede precalentar o pre-enfriar el recipiente con agua caliente o agua fría.
3. Para verter el líquido presione el botón.
4. Puede utilizar agua caliente, detergente neutro y un cepillo blando para solucionar los problemas de las manchas de café o té difíciles.
5. En caso de no utilizarlo por un largo período, el termo de acero inoxidable debe permanecer limpio y seco.

Precauciones
1. Los niños no deben utilizar el termo sin la supervisión de un adulto.
2. No debe calentar este recipiente en microondas, hornos, cocina de inducción, etc.
3. No almacene hielo, bebidas carbonatadas, jugos de fruta u otros productos lácteos de fácil descomposición en este recipiente térmico.
4. Por favor proteja el termo dispensador de acero inoxidable de caídas, colisiones o impactos fuertes para evitar que se deforme y disminuya su rendimiento térmico.

Servicio a pedido
Contamos con 4 tipos de dispensadores, que incluyen: SVAP-2000E-C (2.L), SVAP-2500E-C (2.5L), SVAP-3000E-C (3.0L) y SVAP-3500E-C (3.5L). También proporcionamos servicio personalizado.

SVAP-2000E-C
ID-104037

SVAP-2500E-C
ID-104038

SVAP-3000E-C
ID-104039

SVAP-3500E-C
ID-10404

Productos relacionados
Comentarios