Jarra térmica de acero inoxidable

SVP-1000AC

vajilla termo de acero inoxidable, vajilla térmica, productos térmicos, jarra de vacío

Ventajas principales
1. Buena capacidad de aislación. Nuestra jarra térmica de acero inoxidable proporciona una temperatura de 64ºC en 6 horas. En condiciones normales, esta tetera con aislación térmica tiene una vida útil de por lo menos 5 años.
2. Estilo Oriente Medio. Diseñamos especialmente este tipo de vasijas con aislación térmica para cumplir con la enorme demanda del mercado exterior. La superficie pasa por un completo proceso de acabado, dejándola suave y brillosa.
3. Gran capacidad. Esta tetera térmica de acero inoxidable es ideal para una recepción o una reunión de tres personas.
4. Limpieza fácil. La boca bien diseñada hace que el trabajo de la limpieza sea simple y fácil. En caso de quedarle manchas de agua en la pared interna, las puede limpiar con un cepillo suave.
5. Cada pieza de nuestra jarra térmica para agua caliente de acero inoxidable es resistente a la temperatura, inodora, atóxica y amigable con el medio ambiente.

Más detalles

Exterior e interior de acero inoxidable 304
El interior de grado alimenticio asegura que cada gota de agua vertida desde nuestras jarras térmicas para té sea altamente segura e higiénica. Además es suave y plano, lo que lo hace fácil de limpiar y antiadherente a las manchas. En cuanto al exterior, la carcasa se pule finamente brindándole brillo y suavidad. Las propiedades anti-impacto y anti-corrosivas protegen bien el tanque interno. Asimismo, la baja conductividad térmica del acero inoxidable ofrece una superficie fría.

Pico a prueba de fugas
El pico a prueba de fugas evita la caída extra del agua al suelo o a la mesa. No tiene que desenroscar la tapa para verter el agua desde la jarra térmica de acero inoxidable, sólo debe presionar el botón. Este excelente diseño protege a los usuarios de escaldaduras provocadas por vapor.

Tapa desmontable
La tapa desmontable simplifica mucho la limpieza.

Anillo de sellado de alta seguridad
A fin de resolver los problemas de la pérdida térmica se adoptó un anillo de sellado de silicona que es inodoro, atóxico y seguro.

Modo de uso
1. Antes de utilizarla, por favor limpie todas las partes de la jarra de vacío de acero inoxidable.
2. Para lograr un mejor efecto térmico, agregue agua caliente o agua fría para precalentar o pre-enfriar la tetera.
3. Usted puede obtener el agua ya sea desenroscando la tapa o presionando el botón.
4. En el caso de manchas persistentes sobre la pared interna, puede agregar un poco de agua caliente y detergente neutro en nuestro termo de acero inoxidable tipo tetera y dejarlo reposar por 30 minutos. Después de eso, limpie el interior con un cepillo suave o una esponja y por último enjuague con agua limpia.
5. Si no la va a utilizar por un largo período de tiempo la tetera se debe mantener limpia y seca.

Advertencias
1. El agua caliente puede ser peligrosa, los chicos pueden utilizar este recipiente térmico bajo la responsabilidad y vigilancia de un adulto.
2. Por favor no utilice microondas, hornos, cocinas de inducción u otros dispositivos para calentar la tetera térmica de acero inoxidable.
3. Por favor no utilice este termo-tetera para almacenar hielo seco, bebidas carbonatadas, jugos de fruta o productos lácteos.
4. No lave la jarra térmica de acero inoxidable en el lavaplatos.
5. Por favor proteja este producto de caídas, colisiones o impactos fuertes para evitar la deformación o la disminución del rendimiento de aislación.

Información técnica
Para el modelo SVP-AC, proporcionamos dos capacidades: 0.75 y 1.0 litros, así como también los colores plateado y dorado para su elección. También podemos proporcionar estas vasijas térmicas a pedido.

REFERENCIA SVP-750AC SVP-1000AC
CAPACIDAD (L) 0.75 1.0
EMBALAJE (UNIDADES/CAJA) 6 6
PESO NETO (KG) 3.9 4.5
PESO BRUTO (KG) 5.7 6.6
TAMAÑO (MM) 470*400*325 470*400*360
Temperatura 6h (℃) 64 64

ID 103140
SVP-750AC

ID 103141
SVP-1000AC

ID 10314001
SVP-750AC

ID 10314102
SVP-1000AC

Productos relacionados
Comentarios