Botella térmica / Termo de acero inoxidable

SVF-3000H2RE

recipiente para transporte de bebida, termo para té, termo para café

Excelentes propiedades
1. Buena aislación. Las dos capas del tanque de vacío aseguran 24hs a una temperatura de por lo menos 64℃.
2. Gran capacidad de líquido. El tanque de un diámetro interno de 350 mm proporciona suficiente agua y bebidas para la persona que lo utiliza.
3. No se resbala. El diseño antideslizante simple y cómodo le asegura que no rodará en su automóvil.
4. Tapa tipo taza de PP de grado alimenticio. Es higiénico y fácil de usar.
5. Buena resistencia a prueba de fugas. El anillo de sellado exportado asegura no que no habrá pérdida de agua desde nuestro termo de acero inoxidable.

Detalles del producto

1. Tanque interno y carcasa durables
Tanto el tanque interno como la carcasa se producen de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio, lo que proporciona salud, seguridad, una fácil limpieza, resistencia al impacto y a la corrosión. Además, este metal brilloso también le ofrece una apariencia preciosa a nuestros termos para café individuales.

2. Anillo de sellado PP
El anillo de sellado a prueba de fugas de grado alimenticio garantiza un cierre sellado de la botella. La excelente capacidad anti-fugas también gana una gran reputación.

Métodos de aplicación
1. Tanto las piezas internas como externas de nuestra botella térmica se deben limpiar en su primer uso.
2. Se recomienda colocar agua caliente o agua fría en nuestra garrafa térmica de acero inoxidable para precalentar o pre-enfriar el recipiente.
3. Para verter el agua pulse el botón.
4. Para las manchas difíciles se recomienda utilizar agua tibia y detergente neutro poniendo el recipiente térmico en remojo durante 30 minutos y luego enjuagándolo con agua limpia.
5. Nuestro termo individual de acero inoxidable debe permanecer limpio y seco si no se lo utiliza por un largo período de tiempo.

Precaución
1. Los niños deben utilizar este producto bajo la vigilancia y guía de un adulto.
2. No se permite calentar nuestros termos con dispositivos de calefacción, como microondas, hornos, cocinas de inducción, etc.
3. Nuestros termos de viaje de acero inoxidable no se deben utilizar para transportar o almacenar hielo seco, bebidas carbonatadas, jugos de fruta, y productos lácteos de rápida descomposición.
4. No es seguro limpiar este producto en el lavaplatos.
5. Nuestro termo individual de acero inoxidable debe ser prevenido de caídas, colisiones o impactos, para que no se deforme o pierda su capacidad de aislación térmica.

Información técnica
Fabricamos esta botella de acero inoxidable en tres tipos de volúmenes: 2.0, 2.5 y 3.0 litros. También ofrecemos servicio personalizado a pedido.

Artículo Nº SVF-2000H2RE SVF-2500H2RE SVF-3000H2RE
Capacidad (lt) 2.0 2.5 3.0
Empaque (piezas/caja) 6 6 6
P.N (kg) 7.9 8.7 9.7
P.B (kg) 10.0 11.0 12.1
Medidas(mm) 430*350*380 430*350*410 450*350*460
Temperatura en 24 horas (℃) 58 61 64
Productos relacionados
Comentarios