Termos y jarras de vacío En SolidWare le ofrecemos las mejores soluciones en termos y jarras herméticas que le ayudarán a mantener el sabor y la temperatura de cualquier bebida. Estos termos de acero inoxidable son ideales para guardar té o café.
Botellas térmicas / Termos Le ofrecemos una amplia selección de termos y botellas térmicas de diferentes diseños que mantiene la temperatura y sabor de las bebidas.
Jarros térmicos / Tazas termo El elegante diseño y exquisito acabado de nuestras numerosas colecciones de tazas nos ha permitido abrirnos hueco entre los principales proveedores del gigante asiático. Entre los diferentes modelos de tazas disponibles, se incluyen tazas de acero inoxidable, tazas de acero inoxidable de doble pared, tazas térmicas de vidrio y tazas para coches.
Utensillos de cocina El acero inoxidable es un material que destaca por su aspecto estético y resistencia única a la corrosión y químicos. Aquí podrá encontrar termos para comida, ollas, sartenes, mesas y fregaderos de acero inoxidable.