Perfil de la empresa

Fundamos Shanghai Solid Stainless Steel Products Co. en 1991, siendo uno de los primeros fabricantes de recipientes de acero inoxidable en China. Entre nuestros productos estrella cabe destacar los termos de acero inoxidable de doble pared y los utensilios de cocina de acero inoxidable. Nuestra calidad de producción es líder a nivel mundial y nuestra marca SolidWear, sinónimo de renombre en la industria.

Contamos con unas instalaciones de producción de más de 80 mil metros con más de 800 trabajadores, que incluyen 30 expertos en I+D y control de calidad. Toda nuestra producción sigue las normas I-WAY y BSCI. Además de nuestras líneas de producción estándar, también ofrecemos servicios ODM y OEM.

Contamos con los certificados del sistema de gestión de calidad ISO9001:2008 y el sistema de gestión ambiental ISO14001:2004. Nuestras instalaciones también cuenta con la norma de seguridad y salud en el trabajo OHSAS18001:2007.

Nuestro catálogo de más 300 productos se vende en más de 40 países y regiones de todo el mundo y nos encontramos continuamente desarrollando nuevos artículos en sintonía con nuestra normativa de producción. Cada año desarrollamos unos 60 productos nuevos para optimizar los productos existentes o introducir productos totalmente nuevos.

Eche un vistazo a todos nuestros termos, jarras, sartenes, ollas y fregaderos, y póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta. ¡Apuesta por la calidad y la funcionalidad de SolidWare!

    1. Logros

      En 2014
      patrocinamos la selección china de golf.

      En 2013
      nos otorgaron el título de “Centro nacional de recipientes a presión”

    1. Responsabilidad social

      SolidWare somos más que un fabricante de productos de acero inoxidable. Formamos parte de esta sociedad global en la que vivimos y para la que queremos crear valor poniendo nuestro granito de arena – o de acero.

    1. Producción

      El prensado automático es un método de estampación que permite obtener piezas de acero de formas específicas, para luego, a través del punzonado darles el contorno externo requerido.

    1. Servicios

      Suministramos muestras gratuitas; el coste de envío es negociable.
      En algunos casos, aceptamos pedidos pequeños con pago anticipado.
      El plazo de entrega es de 40 a 60 días, según los productos que compre.

    1. Tecnología patentada

      Nuestros termos de acero inoxidable son un recipiente hermético de acero de inoxidable de doble capa y una cámara de vacío entre las dos capas que reduce al máximo la pérdida del calor y la conducción. La capa interior del termo proporciona un efecto espejo que permite reducir la pérdida de calor generada por la radiación.