Producción

Prensado automático
El prensado automático es un método de estampación que permite obtener piezas de acero de formas específicas, para luego, a través del punzonado darles el contorno externo requerido.

Formación del molde
El producto se introduce, expande y forma por medio del agua a presión. Es un proceso de conformación de productos de acero inoxidable sencillo y rápido.

Recorte de los bordes
El recorte de los bordes es ideal para productos metálicos de diferentes tamaños y espesores, como las tazas termo de acero inoxidable y los termos de acero inoxidable.

Soldadura por arco de argón
Este método de soldadura usa el argón para proteger el metal de soldadura y se basa en el principio de la soldadura por arco eléctrico común. Durante el proceso de soldadura a alta temperatura, el argón se alimenta de forma continua y el oxígeno no entra en contacto con el material de soldadura, con el objetivo de evitar la oxidación de los consumibles de soldadura. Por consiguiente, es útil para soldar acero inoxidable, hierro y otros metales. Con este método se puede emplear corriente directa (DC) o alterna (AC), así como electrodos consumibles y no consumibles.

Punzonado
Las máquinas punzonadoras permiten cortar, punzonar, conformar, embutir, recortar, remachar y prensar las piezas de trabajo. Todos nuestros termos se fabrican mediante este proceso.

Formación de vacío
La formación de vacío es una tecnología avanzada para procesar los recipientes, que incluye la formación del vacío, el sellado y enfriamiento en condiciones de vacío controlados por un ordenador. Los recipientes de acero con vacío se dividen en varios tipos de acuerdo con la tecnología de vacío empleada.

Electrólisis
La electrólisis es una técnica que utiliza la corriente eléctrica continua para producir una reacción química. A nivel industrial, la electrólisis es fundamental para separar elementos provenientes de fuentes naturales, como por ejemplo los minerales, a través de una celda electrolítica.

Pulido automático
Las máquinas de pulido automático son apropiadas para el tratamiento de pequeñas piezas, piezas metálicas y para eliminar las rebabas de los metales. La principal ventaja que ofrecen estas máquinas, es que pueden ser operadas por un solo trabajador.

Marcadora láser
La máquina marcadora láser es una herramienta de extensa aplicación, que utiliza un haz láser de alta densidad de energía para irradiar la pieza de trabajo, de modo que la superficie del material se vaporiza y cambia de color, dejando una marca permanente. Con esta marcadora láser se puede diseñar todo tipo de figuras, símbolos y patrones, con un tamaño que varía de micrones a milímetros.

Limpieza automática
Limpieza automática se lleva a cabo mediante la aplicación de químicos para remover la suciedad sobre la superficie de los productos. El efecto de limpieza se logra a través de transformación química, disolución y extracción.

Medición de temperatura del aire caliente
La medición de temperatura del aire caliente utiliza la transmisión por infrarrojos para determinar la temperatura de la superficie de un cuerpo. Este método es conveniente para la medición de objetos de alta temperatura, como los hornos, las piezas de máquinas, vidrios, así como para medir la temperatura ambiental, la temperatura de la superficie de diversos productos y la temperatura en la fundición del acero.