Presencia internacional

1: Feria 115 de Cantón, abril de 2014

El presidente de una empresa holandesa de menaje acudió a nuestro stand en la Feria de Cantón y él y su hijo quisieron hacerse una foto con nosotros. Celebraban las ventas acumuladas de una de las cafeteras térmicas que desarrollaron con nosotros hace 10 años. La cifra era de 135.000 ejemplares nada menos; una muestra de cómo nuestra calidad es reconocida en el mercado europeo.

2: Cumbre de la Unión Europea
Aquí podemos ver cómo la Canciller alemana Angela Merkel sostiene una de nuestras jarras térmicas.

3: El político Jiang Zemin con uno de nuestros termos

En la casa de campo del president Mao en el monte Mogan, hay una foto en la que puede verse al político Jiang Zenmin disfrutando de su té con uno de nuestros termos a bomba. En SolidWare fabricamos productos que resisten el paso del tiempo.

4: La Fiesta del Doble Nueve

La Fiesta del Doble Nueve se celebra cada año todos los 9 de septiembre del calendario lunar chino. Se trata de uno de los festivales tradicionales más importantes en China desde hace más de 2 mil años. Actualmente, esta fecha cobra gran importancia debido a que el Gigante Asiático se enfrenta al reto de un envejecimiento rápido de la población. En SolidWare, estamos concienciados de la importancia de la Tercera Edad en nuestra sociedad y el respeto que debemos a nuestros mayores. Por eso, en 2014 donamos termos a una residencia de ancianos en el distrito de Shuyuan, en Shanghái.

5: Maratón Internacional de Shanghái 2014

El 2 de noviembre de 2014 tuvo lugar la Maratón Internacional de Shanghái 2014. Más de 35.000 corredores de más de 80 países aceptaron el reto. Nosotros, que patrocinamos este evento en el año 2012, estuvimos allí apoyamos a los corredores, recordándoles lo importante que es hidratarse a la hora de hacer ejercicio.

Shanghai Solid Stainless Steel Products Co., Ltd.

Tfno.: +86-21-38726999

Fax: +86-21-38726588

E-mail: julia@shsolid.com
lsy@shsolid.com