Responsabilidad social

SolidWare somos más que un fabricante de productos de acero inoxidable. Formamos parte de esta sociedad global en la que vivimos y para la que queremos crear valor poniendo nuestro granito de arena – o de acero.

Valoramos nuestros recursos materiales y humanos y hacemos todo lo que está en nuestras manos para mejorar nuestro entorno más inmediato y también impulsar el respeto al medioambiente.

SolidWare somos más que un fabricante de productos de acero inoxidable. Formamos parte de esta sociedad global en la que vivimos y para la que queremos crear valor poniendo nuestro granito de arena – o de acero. Valoramos nuestros recursos materiales y humanos y hacemos todo lo que está en nuestras manos para mejorar nuestro entorno más inmediato y también impulsar el respeto al medioambiente.

Una gestión empresarial ejemplar
Nuestra gestión está enfocada a alcanzar metas a largo plazo sin perder por el camino los detalles que verdaderamente importan. Hemos obtenido los certificados del sistema de gestión de calidad ISO9001, el sistema de gestión ambiental ISO14001 y el sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo OHSMS18001. Fomentamos la innovación técnica para reducir el consume de energía y ahorrar en recursos, buscando siempre el desarrollo sostenible que beneficia tanto al medioambiente como al fabricante.

Mirando por el medioambiente
Durante el proceso de producción, implementamos varios sistemas de tratamiento de desechos, así como sistemas de control ambiental para proteger el medioambiente y a nuestros trabajadores.

Nos encontramos constantemente mejorando para dar con técnicas y materiales más ecológicos que nos ayuden a optimizar nuestros termos de acero inoxidable respetando el medioambiente.

Siempre pensando en nuestros trabajadores
Sin nuestros trabajadores no podríamos haber llegado tan lejos. Su trabajo y dedicación son el alma de nuestra empresa. Por eso nuestra máxima prioridad dentro de nuestra cultura empresarial es proporcionarles un ambiente en el que puedan evolucionar tanto a nivel profesional como personal.